Agenda 

Sima, más internacional que nunca

Sima 2017 prepara su edición más internacional. Más de 40 países estarán representados en el salón internacional donde se ofrecerán tecnologías y soluciones al servicio de una agricultura eficaz y sostenible. Finlandia, Indonesia y Japón serán los países que participen por primera vez en el evento y habrá dos nuevos pabellones con China y América del Norte.

Además de los países que formarán parte del salón por primera vez, otros como Italia, Irlanda o República Checa han aumentado significativamente su superficie de exposición en el evento que tendrá lugar del 26 de febrero al 2 de marzo de 2017.

Sima 2015 propondrá varios acontecimientos ligados a producir más y mejor, como el Sima African Summit, donde se hará eco del acuerdo firmado entre el Comité europeo de maquinaria agrícola y la FAO, el Sima Dealers’ Day-ting, un día dedicado a los encuentros entre expositores y concesionarios de todo el mundo, en colaboración con Sedima y el Climmar, con un zoom sobre el oficio de concesionario dentro de 10 años; así como Encuentros Internacionales, que permitirán a los visitantes analizar, de manera transversal, todos los tipos de agricultura, con la ayuda de interventores de diferentes países.

Red en Asia y el norte de África

Sima ha desarrollado recientemente su marca y su red en Asia y el norte de África. De esta manera, el pasado año fue la primera vez que se celebró Sima Asean en Bangkok, organizado junto a Impact, donde acudieron 300 expositores de 23 países y 13.200 visitantes profesionales de 56 nacionalidades. Al el evento acudieron firmas como Claas, JCB, Kubota , New Holland, Manitoy, MX, Forges de Niaux y Monosem. La nueva edición tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre de este año.

El Sima se ha asociado también a Sipsa para crear un nuevo salón, el Sima-Sipsa Argelia, cuya primera edición tendrá lugar en Argel, del 4 al 7 de octubre de 2016. El objetivo es extenderse sobre el Magreb y África. Presentando una oferta completa de materiales correspondiente a las necesidades de la región (tracción, trabajo del suelo, tratamiento de las plantas, cosecha, irrigación, almacenamiento, material de ganadería, recambios, nuevas tecnologías, etc.). El salón está apoyado por las autoridades argelinas y cogerá a más de 600 expositores y espera unos 20.000 visitantes profesionales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015