Seipasa anuncia la próxima ampliación del registro de Pirecris

Cinco meses después de la obtención del registro fitosanitario para Pirecris en el mercado esapñol, José Ángel Talavera, director comercial de Seipasa, califica de excelente el balance de este periodo y anuncia una próxima ampliación del registro.

Estamos muy satisfechos con el rendimiento de un producto como Pirecris cuya eficacia está avalada por más de 80 ensayos en las explotaciones agrícolas más exigentes de todo el mundo. Hablamos de un insecticida 100% natural con la máxima eficacia para el control de plagas como trip, mosca blanca, pulgón o cicadélidos, entre otros.

Antes de la obtención del registro fitosanitario en España, Pirecris ya contaba con un amplio recorrido gracias a los registros que avalan su uso y comercialización en otros países de Europa, América o África. La apuesta y el esfuerzo de Seipasa para poner en el mercado productos registrados ha sido muy importante en los últimos años.

Los planes de Seipasa a corto y medio plazo pasan por ampliar la presencia de Pirecris en el mercado gracias a los nuevos registros fitosanitarios que van a venir. En una primera oleada va a ser en España e Italia con una ampliación de registro, mientras que en Francia y Portugal será en una segunda oleada.

Asimismo, la presencia de Pirecris se extenderá a otros países como Turquía, Perú e Israel, “donde ya hemos comenzado a recorrer el camino para poner el producto en el mercado con el correspondiente registro”, concluye.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015