Rafael Millán, especialista de Fuse para España y Portugal

Desde el pasado 1 de abril, Rafael Millán se ha unido al equipo Fuse EME como Especialista Fuse para España y Portugal y será el responsable de proporcionar soporte en Ventas, Marketing y Post-Venta en la gama de productos Fuse, a los equipos de ventas y post-venta para todas las marcas Agco en España y Portugal.

Rafael se incorporó a Agco Iberia en 2008 como especialista de técnico de productos Fendt, siendo además responsable desde 2013 de ATS (Agco Technology Solutions), base de lo que hoy en día es la estrategia Fuse de Agco.

Rafael trabajará en estrecha colaboración con los equipos de ventas y marketing para asegurarse de que todo el personal de Agco y la red de ventas y post-venta estén completamente capacitados en productos Fuse y en la estrategia que les permita alcanzar el objetivo de ventas corporativas, en este importante área de negocio.

Rafael buscará establecer un especialista de tecnología designado en cada concesionario Agco en Iberia con el fin de promover y dar soporte en soluciones tecnológicas localmente en el campo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015