Pavo España conmemora su quinto aniversario en la XXV edición de Sicab

Pavo, marca líder en la alimentación caballos, retornará al escenario de su presentación en España para conmemorar el quinto aniversario de su presencia en nuestro país. Como todos los años, la marca tiene previsto participar en la XXV edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (Sicab), que tendrá lugar en Sevilla del 17 al 22 de noviembre y que también celebra su aniversario, 25 años como encuentro de referencia en el sector.

Pavo contará con un stand en el pabellón 1, cerca de la secretaría de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (Ancce), donde informará a los visitantes profesionales de los principales productos de la marca, entre los que se encuentra el nuevo muesli-topping para caballos de deporte, Pavo TopSport.

El jueves, 19 de noviembre, Pavo organizará una reunión con los principales distribuidores en Andalucía, en la que se debatirán temas de interés acerca de la alimentación de los caballos y durante el cual los especialistas del equipo Pavo impartirá una formación específica en la materia. El viernes 20, Santi Serra, colaborador de Pavo, ganador del programa de televisión “Tú sí que vales” y jurado del programa “Vaya fauna”, acudirá, a partir de las 18:00 horas, al   stand de Pavo para firmar autógrafos y explicar los logros que se pueden conseguir con una buena alimentación de los actores principales de sus shows, los caballos.

Pavo, como colofón y muestra de agradecimiento a todos aquellos profesionales que se acerquen a su stand, tiene previsto realizar el sorteo de una manta de caballo y un saco de Pavo TopSport, un producto basado en la investigación científica, desarrollado junto con veterinarios expertos y testado por los mejores jinetes europeos.

Con iniciativas como esta Pavo muestra su interés por seguir, como estos cinco años, muy cerca de los criadores y profesionales del mundo del caballo, ofreciéndoles productos saludables que cubran todas las necesidades de estos atletas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015