Nufarm lanza Credit 540, el nuevo glifosato líquido sin tallowamina

Nufarm acaba de lanzar al mercado Credit 540, una nueva y moderna formulación de glifosato sin tallowamina, desarrollado para cumplir con la nueva normativa de la UE que prevé la prohibición de este adyuvante.

“Comparado con la mayoría de glifosatos actuales del mercado, Credit 540 presenta una mejora sensible en cuanto a perfil toxicológico y no es clasificado ADR”, apuntan desde Nufarm. Por otra parte, este producto representa una innovación al ser “el glifosato líquido más concentrado del mercado con 54% de materia activa y el único formulado con doble sal: isopropilamina y amónica”, añaden.

La sal isopropilamina se caracteriza por su gran solubilidad, fluidez, estabilidad y es la más utilizada en el mundo, mientras que la sal amónica se caracteriza por su gran rapidez de penetración en la planta y mejor control de malas hierbas como Malvas, Ciperus, Poligonum, Convulvulus , Urtica, Portulaca, entre otras.

Nufarm ha desarrollado y patentado la exclusiva formulación doble sal para aumentar la concentración de glifosato y mejorar la eficacia manteniendo las características físicas de Clinic, su actual producto de referencia.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015