Nueva versión de la web de BKT para dispositivos móviles

Hoy se presenta la nueva versión de m.bkt-tires.com que mejora aún más la navegación y la búsqueda de contenidos desde cualquier dispositivo móvil. Gracias a la selección de contenidos específicos presentados con una óptima disposición para navegar en smartphones y tablets, se perfecciona la experiencia del usuario, logrando que su uso sea aún más participativo e intuitivo.

BKT ha pensado en los usuarios de todo el  mundo presentando en la versión móvil una opción que permita elegir dos diferentes estándares de medición para leer los datos técnicos y las características de cada neumático: de esta forma se puede elegir el estándar con las unidades de medida internacionales o bien con el sistema americano.

La nueva versión está disponible por el momento en seis idiomas diferentes: inglés, italiano, francés, español, alemán y portugués, si bien se prevé la introducción de más.

Se trata de una mejora complementaria de un sitio particularmente dinámico e interactivo, constantemente actualizado, punto de referencia para profesionales y operadores del sector, que sólo en 2016 ha registrado 368.000 visitas y un total de 2 millones de páginas visitadas, con un buen equilibrio de usuarios procedentes de todo el  mundo.

En el menú del nuevo sitio m.bkt-tires.com destacan los hipervínculos a todos los canales sociales de la empresa que en los últimos años ha desarrollado una estrategia digital de reconocido éxito, confirmada por los resultados más allá de las expectativas de las redes sociales, destacando la página Facebook de BKT cuenta con 134.000 fans, además de una presencia activa en Twitter, Linkedin y Youtube, con numerosos vídeos de los neumáticos BKT en acción.

Sin embargo, las novedades en la plataforma online de BKT no terminan aquí, en 2017 se presentará una nueva e importante actualización.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015