Mascar firma un acuerdo con New Holland para el suministro en exclusiva de una gama de rotoempacadoras

New Holland ha firmado un contrato europeo con Mascar, fabricante de maquinaria especializado en equipos de siembra y henificación, para que éste último le suministre en exclusiva una gama de rotoempacadoras compactas de cámara fija diseñadas para el empacado de cualquier tipo de producto, desde heno hasta paja, que pasarán a integrarse en la oferta de producto de New Holland.

“Esta alianza cubre la necesidad de satisfacer una demanda creciente de calidad, productividad y fiabilidad junto con la reducción de los costes operativos y la facilidad de uso. Para el futuro, New Holland y Mascar se han comprometido a cooperar en el desarrollo de versiones personalizadas capaces de añadir valor a nuestra exhaustiva gama de rotoempacadoras en cuanto a productividad, eficacia y satisfacción de los clientes, cuyos requisitos son variados y enormemente específicos”, ha declarado Carlo Lambro, presidente de New Holland Agriculture.

“La gama de rotoempacadoras de cámara fija se integra a la perfección en la gama existente de New Holland, por lo que los clientes se beneficiarán de una selección aún mayor cuando elijan la máquina que mejor se adapte a sus necesidades”, destacan desde la marca.

La nueva serie de máquinas desarrolladas para New Holland, que se venderá a través de la red de concesionarios de New Holland Agriculture, se presentará al público en EIMA 2016, siendo los mercados de Polonia, Francia e Italia los primeros en disponer y presentar dichas máquinas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015