My New Holland, el nuevo espacio virtual para los clientes de la marca

New Holland presenta para el mercado español una nueva sección dedicada a sus clientes, www.mynewholland.com, donde tras registrarse, podrán acceder a servicios personalizados e información detallada para aprovechar al máximo sus flotas de máquinas New Holland en su actividad agrícola diaria.

Los propietarios de equipos New Holland podrán acceder a contenido complementario que les permitirá aprovechar sus máquinas al máximo. Pueden registrar en su perfil las máquinas que poseen y descargar los manuales de operador de sus modelos, además de material muy útil de nuestros cursos de formación.

El acceso es muy fácil: tras el registro inicial los nuevos miembros completan su perfil, en el que, si lo desean, pueden incluir los datos de la maquinaria agrícola que poseen.

El registro de equipos New Holland es muy sencillo y puede serlo aún más con la función de cumplimentación automática, que rellena los campos de serie y modelo cuando se escribe el número de serie de la máquina.

La aplicación My New Holland permite a los miembros registrados acceder a su cuenta desde sus dispositivos móviles. Se sincroniza con el ordenador, por lo que cualquier adición o cambio en el equipo registrado, realizado en sus dispositivos móviles, se refleja de inmediato en el ordenador.

Además el espacio contará con un foro, moderado por expertos de New Holland, para que los agricultores traten asuntos relacionados con sus actividades, prácticas agrícolas y equipos.

Se invitará a todos los miembros de My New Holland a que aporten sus comentarios, opiniones, material o imágenes para impulsar los debates. Los expertos de New Holland iniciarán los debates y aportarán sus conocimientos a lo largo de ellos. En el mismo, se tratarán diversos temas, como la agricultura de conservación o las prácticas agrícolas eficientes.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015