Massey Ferguson introduce su nuevo equipamiento para heno y forraje

La marca canadiense ha anunciado la introducción de su nueva serie de segadoras, rastrillos e hileradoras de alta calidad y energéticamente eficientes, una línea completa y exclusiva que lanzará en Europa, África y Oriente Medio.

“Este es el movimiento lógico para extender la marca en aperos de heno y forraje con una gran experiencia dentro de nuestro propio grupo”, ha explicado Campbell Scott, Director de Marqueting de la marca para la zona. Con ello pretenden una potente unión entre tractores Massey Ferguson y el equipamiento de heno y forraje con la tecnología.

En este sentido, las máquinas cuentan con la ventaja de compatibilidad con Isobus, así como auto guiado, gestión de cabecera y telemetría. Con ello, ofrecen al cliente estar a la vanguardia de la eficiencia energética.

La gama completa se lanzará progresivamente en los mercados europeos, país por país, según asegura Adam Sherriff, Manager Marketing de Massey Ferguson. Comenzarán esta introducción por Reino Unido e Irlanda para después continuar la expansión por el resto del continente. En España, estos aperos estarán disponibles a lo largo de 2016.

La serie DM de segadoras incluye una amplia selección, entre la que se encuentran modelos ligeros con discos, segadoras suspendidas delanteras o traseras, maquinas con barra de tiro central al igual que la segadora arrastrada acondicionadora y la mariposa desplegable, ambas con control Isobus.

Por otro lado, la serie TD de hileradoras de Massey Ferguson proporciona un esparcido suave y eificiente y engloba seis modelos para adaptarse a  los diferentes anchos de trabajo, tipos de cultivo y aplicaciones. Disponible en anchos de trabajo desde los 5.2m a los 12.7m, cada modelo ofrece ángulos de esparcido fácilmente ajustables: 15°, 18° y  20.5°, permitiendo que se ajuste a las correspondientes demandas del cultivo.

La serie RK de rastrillos está orientada a hacer un cordón de forma rápida y eficiente. Para ello, han creado una amplia variedad de rastrillos con rotores individuales que incluye una selección de modelos suspendidos o arrastrados, de los que el usuario puede escoger con precisión la máquina que más se ajuste a sus necesidades.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015