Mariano Urieta, ganador del sorteo de un Gator 825i realizado por John Deere en FIMA

El agricultor Mariano Urieta, de Lécera (Zaragoza) ha sido el ganador del vehículo multiusos Gator 825i, sorteado en el stand de John Deere Ibérica en la última edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA). El acto de entrega del vehículo tuvo lugar el 6 de abril en el concesionario oficial de John Deere Lamusa y Servicios, en su centro de Villanueva de Gállego (Zaragoza).

Al evento acudieron Víctor Llobera, jefe territorial de Ventas, y Sergio Gómez, coordinador de Comunicación y Eventos, ambos de John Deere Ibérica; y Julio Sopena, consejero delegado y Jorge Sopena, gerente del concesionario, por parte de Lamusa y Servicios. También estuvo Javier Camo, coordinador del Área Agroalimentaria de Feria de Zaragoza.

Durante este acto, Sergio Gómez señaló la satisfacción que supone para la compañía poder sortear cada edición de la FIMA uno de sus productos y el orgullo de poder hacer entrega del mismo a un cliente de la zona. Agradeció al concesionario su apoyo y esfuerzo por llevar a cabo el acto, y a la Feria de Zaragoza por dar a la compañía la oportunidad de mostrar sus productos en FIMA cada dos años.

El ganador del vehículo sorteado, Mariano Urieta, que estuvo acompañado por su hijo, tuvo unas emotivas palabras de agradecimiento para los trabajadores del concesionario de Lamusa y Servicios: “Lo más importante para mí ha sido el trato recibido todos estos años por parte de las personas que forman parte del concesionario, base de mi confianza en la marca y en la concesión”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015