Los vinos de la DO Valdepeñas, presentes en los Premios Ecofin

El martes 3 de Febrero la Denominación de Origen Valdepeñas participó en la entrega de premios a la ‘Excelencia Profesional en los Mercados Financieros’ otorgados por la revista Ecofin. El acto se celebró en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio de la Bolsa de Madrid. Un marco incomparable y que supone la conquista por parte de la Denominación de Origen Valdepeñas de otro lugar emblemático de Madrid (Círculo de Bellas Artes, Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre, Biblioteca ABC,…).

Allí se dieron cita 250 personas entre las que se encontraban los primeros espadas del sector financiero para ver la gala donde se hicieron entrega de los reconocimientos en nueve categorías a distintos agentes del mercado, destacando desde la profesionalidad de años hasta méritos puntuales.

La gala, presentada por Laura Blanco, tuvo su punto álgido en la entrega honorífica y póstuma del galardón Ecofin a Emilio Botín, recogiendo el mismo Rodrigo Echenique Presidente del grupo Vocento. Al terminar la entrega de premios  se  celebró un cocktail donde se degustaron los vinos de la Denominación de Origen Valdepeñas

Con esta entrega de premios, Valdepeñas da el pistoletazo de salida a sus acciones de marketing y comunicación de 2015. 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015