Agenda 

Los diálogos Expoliva reunirán a grandes profesionales del sector olivarero

El próximo 26 de enero tendrá lugar en el marco de Expoliva la segunda edición de sus Diálogos, bajo el título ‘El sector de elaboración de Aceite de Oliva. Más de un siglo de evolución analizado desde las perspectivas de la experiencia y el emprendimiento’, que reunirá a grandes profesionales del sector olivarero. 

Ante el dinamismo que presenta el sector, es esencial conocer estratégicamente la evolución del sector durante los últimos años. Es por eso que esta segunda edición reunirá a un grupo de personas cuyas voces se encuentran entre las más acreditadas del sector en los últimos 50 años y cuya experiencia es fundamental para conocer el futuro y emprendedores que representan frescura y talento.

Estas jornadas están dirigidas a empresarios olivareros y oleícolas, directores generales, alumnos, maestros de almazaras, organizaciones profesionales, ingenieros agrónomos, distribuidores,  comercializadores, agricultores y sector empresarial en general que desarrollan su actividad en en ámbito del aceite de oliva e industrias afines como maquinaria, sistemas de regadío, fitosanitarios, entre otras, o cualquier persona que sienta interés por conocer, aprender e interactuar.

La jornada se dividirá en dos mesas redondas. La primera de ellas llevará por titulo ‘Más de 100 años de un sector desde la perspectiva de la experiencia’, que estará moderada por Luis Rallo, catedrático emérito de la Universidad de Córdoba y experto con más de 50 años de experiencia. Participarán en ella Marino Uceda, doctor ingeniero agrónomo; Luis Civantos, doctor ingeniero agrónomo, Cristóbal Lovera, doctor ingeniero agrónomo; y Rafael de la Cruz, ingeniero agrónomo, todos ellos con más de 50 años de experiencia en el sector.

La segunda mesa tratará la ‘Valoración del futuro del sector desde la perspectiva del emprendimiento. La moderará Rosa Vañó, economista y directora comercial de Castillo de Canena Olive Juice. Asimismo, participarán en ella Carmen Morillo, economista y directora financiera de Oleícola Jaén; María Eugenia Pasquau, economista y emprendedora,  CEO de Ñ Organic; y Juan Antonio Parrilla, doctor en Economía y director de marketing de Picualia.

La inscripción a esta jornada puede hacerse a través de este enlace.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015