Lo mejor de la gama de neumáticos BKT para las máquinas utilizadas en viñedos y frutales

La gama de neumáticos de la marca BKT, específicamente proyectada para responder a las complejas exigencias de los terrenos de los cultivos de viñedos y frutales, es particularmente amplia y eficiente.

Una reducida compactación del suelo, elevada capacidad de carga y tracción mejorada, son las características de estos productos que no solo ofrecen altas prestaciones, sino que también permiten obtener un gran ahorro de tiempo, carburante y dinero.

Los neumáticos de BKT para cultivos en hileras responden a numerosas aplicaciones con diferente maquinaría y están disponibles en varios tamaños. Se distinguen en productos para tractores, pulverizadores y máquinas para vendimiar, así como en productos para el transporte por el campo y la carretera.

 

Lo mejor de la VF Technology

El producto estrella de BKT entre las gamas de neumáticos utilizados en viñedos y frutales es AgrimaxSpargo, una línea equipada con VF Technology, gracias a la cual se pueden transportar cargas pesadas con una presión del neumático reducida, limitando de esta forma los efectos negativos de la compactación del suelo. Sus excelentes características de tracción, su confort de conducción y estabilidad completan este ecléctico neumático, que se puede utilizar tanto por el campo como durante los desplazamientos por carretera.

AgrimaxSpargo tiene como objetivo una agricultura más eficiente, versátil y sostenible. Actualmente está disponible en los cuatro tamaños VF 380/85 R 38, VF 380/90 R 46, VF 380/105 R 50 y 420/95 R 50.

Agrimax RT 955 es el neumático radial de BKT ideal para utilizarlo en las máquinas pesadas, las aplicaciones de cultivos en hileras y para vendimiar, además algunos tamaños también se emplean en las operaciones de pulverización. Una inversión que permite recuperar el máximo valor gracias a su estabilidad, óptimas capacidades de tracción, auto-limpieza y continuo contacto con el terreno. El hombro redondeado ha sido particularmente estudiado para defender el suelo y los cultivos delicados contra eventuales daños. Agrimax RT 955 está disponible en veinte tamaños.

Con similares características, el modelo Agrimax RT 945, disponible en siete tamaños diferentes,  ha sido desarrollado específicamente con una banda de rodadura estrecha para proteger los viñedos y las raíces de las plantas. Sus cualidades de auto-limpieza hacen que sea ideal también para desplazarse por carretera.

Agrimax RT 855 y Agrimax RT 765 son perfectos también para vendimiar y pulverizar las hileras, así como para el transporte por el campo y la carretera, permitiendo de esta forma frecuentes desplazamientos, necesarios para este tipo de actividad. El primero es un neumático radial que combina su elevada capacidad de carga con una óptima flotación. Está disponible en cuarenta y cuatro tamaños diferentes.

Por otra parte, el segundo es un neumático de la serie 70 de BKT, idóneo para equipar los tractores que se utilizan en las operaciones más pesadas. Su ancha huella asegura una excelente tracción sobre cualquier superficie. Actualmente Agrimax RT 765 está disponible en el mercado en treinta y cuatro tamaños diferentes.

 

Dos soluciones adicionales para la vendimia

Por último, completan la gama de BKT los neumáticos RT 857 y Agrimax RT 657. Ambos son ideales para trabajar sobre el terreno y desplazarse por carretera. Otras características comunes son el confort de conducción y el significativo ahorro de carburante. RT 857 está disponible en ocho diferentes tamaños, mientras que se puede encontrar Agrimax RT 657 en veintidós variantes de tamaño.

Desarrollar neumáticos perfectos para viñedos y frutales es un desafío que BKT ha aceptado inmediatamente, proponiendo una línea completa de productos con numerosas ventajas, fundamentales para obtener lo mejor de estos cultivos y respetar el terreno, obteniendo de esta forma una mejor eficiencia productiva, y, al mismo tiempo,  un ahorro de tiempo y carburante.

El firme objetivo de BKT, consciente del valor que supone ofrecer una perfecta combinación de prestación, funcionalidad, duración y confort para quien conduce, es el de trabajar intensamente y con continuidad para ampliar las gamas, proponiendo siempre nuevos tamaños que puedan equipar una amplia gama de medios modernos con diferentes aplicaciones.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015