Llega la cuarta generación de la serie A de Valtra

“La nueva serie A es la pieza que faltaba en nuestro portfolio de producto”. Con estas palabras abría Mikko Lehikoinen, director de Marketing de Valtra para Europa, África y Oriente Medio, la presentación de la cuarta generación de la serie de menor potencia de la marca finlandesa de grupo Agco.
Arancha Martínez. Redacción Vida MAQ.

En este encuentro con la prensa especializada europea, que tuvo lugar el pasado mes de junio en Klarenbeek (Holanda), Valtra no quiso dejar pasar la oportunidad de anunciar importantes novedades también en las series N y T como la incorporación del apoyabrazos SmartTouch en los modelos con equipamiento Versu y Direct o el lanzamiento de nuevos modelos en ambas series.

De las series N y T se dieron a conocer cinco nuevos modelos: el N174 de 201 CV, el T234 Direct de hasta 250 CV, y el T254 HiTech, Active y Versu, de hasta 271 CV, todos ellos con gestor de potencia en dos etapas, lo que garantiza más potencia disponible en las situaciones de trabajo que lo requieran.

La marca ha anunciado otras novedades como la velocidad máxima de 60 km/h en determinados modelos de las series N y T, coincidiendo con el cambio de la Tractor Mother Regulation (TMR), un nuevo sistema de garantía con mayores beneficios para el cliente como la garantía extendida, y dos nuevas apps: una para atención al cliente que permite hacer un mantenimiento preventivo, dar soluciones en remoto o reservar cita para la revisión de la máquina antes de que comience la campaña, y otra dirigida a los clientes propiamente dichos que incluye por ejemplo manuales de las máquinas para la resolución de problemas. De momento, estas apps están en piloto en Finlandia pero más adelante se desarrollarán en otros países.

“A pesar de que el mercado ha caído durante los tres últimos años, Agco ha seguido creciendo y Valtra representa un parte muy importante en este resultado”, subrayó Rob Smith, vicepresidente senior y director general de grupo Agco para Europa y Oriente Medio, durante su intervención.

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015