Lemken Iberia refuerza su Servicio Técnico

Alejandro Torre se ha incorporado a la filial ibérica de Lemken para hacerse cargo del Servicio Técnico de la firma alemana en España y Portugal.

Torre es Ingeniero Agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y ha trabajado en empresas multinacionales de maquinaria agrícola. Es autor de las patentes ‘Dispositivo electrónico y procedimiento de protección frente a vuelco para vehículos agrarios, forestales y de obras públicas’ y ‘Cosechadora de plantas hortícolas y aromáticas’.

Asimismo, compagina su carrera profesional con el cuidado y la gestión de la explotación agrícola familiar en Guadalajara.

Alejandro será el contacto clave para cuestiones técnicas de los productos Lemken en España y Portugal, organizará y llevará a cabo sesiones de capacitación para distribuidores y agricultores, apoyará a los distribuidores de Lemken en cuestiones técnicas y administrará las garantías, creará los informes técnicos para el departamento de servicio y de I+D y asistirá durante la puesta en marcha de la maquinaria.

También organizará activamente y llevará a cabo demostraciones, jornadas de campo, ferias y actividades de promoción de ventas.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015