Lemken Iberia impulsa las ventas un 61% en 2014

Lemken ha terminado el año 2014 con un resultado espectacular en España y Portugal. El establecimiento en 2012 de la filial ibérica generó un incremento del volumen de pedidos del 30% en 2013, y el pasado ejercicio 2014 la facturación total se expandió un 61% respecto al año anterior, alcanzando los 3,51 millones de euros.

‘Ofrecer la tecnología más innovadora y las máquinas más premium del mercado nos ha abierto muchas puertas, ampliando nuestra red de distribuidores y obteniendo el reconocimiento y satisfacción de los clientes’, apunta Alberto Piñero, Area Sales Manager Este España.

La financiación Lemken Finance al 0% de interés, la bajada de precios en nuestros recambios y las unidades de pruebas están acercando mucho más nuestros productos a unos clientes cada vez más exigentes que necesitan las mejores máquinas para hacer rentables sus explotaciones’, añade Piñero.

‘Este año esperamos continuar esta senda de crecimiento marcada por nuestros excelentes concesionarios, incrementando el número de distribuidores, reforzando el servicio postventa y potenciando las pruebas en campo. Nuestros arados, cultivadores, gradas, sembradoras y pulverizadores se han ganado el más alto prestigio mundial, y eso se demuestra en el campo’, concluye José Antonio Pita, Area Sales Manager Oeste España y Portugal.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015