Laboratorios Hipra, patrocinador del V Congreso Anavepor

El V Congreso de Anavepor se celebró los días 23 y 24 de noviembre en la ciudad de Córdoba, con asistencia de más de 400 veterinarios especialistas en porcino procedentes de toda España. Laboratorios Hipra, una vez más, fue empresa patrocinadora de este evento que ya se ha convertido en una referencia y punto de encuentro para los técnicos  del sector porcino en nuestro país.

Hipra atendió a sus clientes en un stand cuya imagen central era “One Step Forward” en referencia a el paso adelante que Unistrain PRRS ha dado en el control de la citada enfermedad.

Destaca especialmente el concepto “Smart Vaccination for Swine” que consta de tres elementos: la incorporación de un chip RFID en la etiqueta de la vacuna (hecho absolutamente novedoso en el mundo de la salud animal), la creación de un dispositivo de aplicación intradérmica (Hipradermic) y la aplicación Hipralink que permite recopilar todos datos sobre el proceso de vacunación y ofrecer una completa trazabilidad de la aplicación Unistrain PRRS.

Para más información www.hipra.com

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015