Agenda 

La Sech organiza las Jornadas de Experimentación en Fruticultura

El Grupo de Trabajo de Fruticultura de la Sech (Sociedad Española de Ciencias Hortícolas, celebra las Jornadas de Experimentación en Fruticultura los próximos días 27 y 28 de enero en las instalaciones del IMIDA Murcia.

El objetivo de estas jornadas es crear un foro para el intercambio, el debate y la discusión de la información sobre diferentes aspectos de la producción frutal dirigidas particularmente a los miembros de la Sech y en general a todos los profesionales del sector frutícola: investigadores, técnicos y productores.

El foro llevará el nombre de ‘Las necesidades de frío y calor, factor clave para la adaptación de frutales al cambio climático’ y se dividirá en cuatro partes: ‘Bases moleculares del comportamiento fenológico de los frutales en relación al clima’, ‘Modelos de estimación de la acumulación de frío invernal en las necesidades de frío o calor’, ‘Efectos interanuales del clima en la fenología de los frutales’ y ‘Respuesta vegetatuva, reproductiva (floración) y productiva a las condiciones invernales de frío y calor’.

La fecha límite para el pago de las inscripciones con cuota reducida sera el próximo 15 de diciembre, mientras que el límite de recepción de presentaciones para el programa final de las jornadas se ha establecido el 11 de enero. Se pueden consultar las tarifas y el calendario del evento en su página web.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015