La picadora de forraje de la serie 8000 de John Deere, galardonada con el Red Dot

La nueva picadora de forraje autopropulsada Serie 8000 de John Deere ha sido reconocida con el premio internacional al Diseño de Producto Red Dot. Un jurado independiente, formado por especialistas del diseño procedentes de 41 países, escogió la picadora de forraje de entre más de 5.200 participantes de 57 países, mediante la aplicación de estrictos criterios de selección.

“El revolucionario nuevo diseño de las picadoras de forraje Serie 8000 de John Deere refleja la tecnología innovadora y la funcionalidad de estas máquinas”, ha declarado Matthias Schönder, principal responsable del diseño de la nueva picadora de forraje y antiguo diseñador para Porsche. “El estilo también juega un importante papel para expresar los valores de marca y la calidad de una maquina”, agregó.

“Este reconocimiento es parte integral de la historia de éxito del producto de la Serie 8000”, ha asegurado Christoph Wigger, vicepresidente de Ventas y Marketing de la Región 2 de John Deere. “Demasiado a menudo evaluado con importancia secundaria, un diseño completamente nuevo proporciona a los ingenieros la oportunidad única para empezar de cero con el objetivo de mejorar la eficiencia y la productividad”.

Fabricada en Zweibrücken (Alemania), la gama de picadoras de forraje autopropulsadas John Deere Serie 8000 consta de ocho modelos de 380 a 845 CV. Totalmente equipadas con un paquete de herramientas de agricultura de precisión, estas máquinas representan lo último en tecnología y han sido diseñadas para proporcionar un corte final eficaz del pasto y el maíz tanto para alimentación animal y como para la producción de biogás.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015