Agenda 

La feria Cimag-GandAgro busca ser un espacio de referencia para el sector primario

La feria Cimag-GandAgro 2015, la cual se celebrará del 19 al 21 de febrero en la Feira Internacional de Galicia (Silleda, Pontevedra), avanza en su organización con el objetivo de convertirse en un espacio de referencia para el sector primario en el que confluirán la maquinaria agrícola, la ganadería y la agricultura.

Nacida de la fusión de dos ferias consolidadas, el Monográfico de la Ganadería y la Agricultura (GandAgro) y el Certamen Internacional de Maquinaria Agrícola (Cimag), Cimag-GandAgro 2015 será un espacio especializado en el que se unirán negocio, innovación y conocimiento, a través de una gran área de exposición y un amplio programa de actividades.

Su parque expositivo, en el que ya han confirmado su presencia numerosas firmas de reconocido prestigio en el sector, será un auténtico escaparate para los profesionales de la ganadería y la agricultura, ofreciendo gran diversidad de productos y novedades de todos los ámbitos, entre otros, sanidad e higiene animal, nutrición, fertilizantes y semillas, genética, animal vivo, equipamientos para agricultura y ganadería, sistemas de ordeño, tractores y motocultores, maquinaria para explotaciones ganaderas, de recolección y post-recolección, de preparación de suelo; de siembre, plantación y abonado; y de protección de cultivos y riego, además de componentes y accesorios.

Asímismo, esta Feria Profesional de Maquinaria, Agricultura y Ganadería contará con un completo programa de actividades que ya se está ultimando y que se caracterizará por una gran cantidad de propuestas y aspectos abordados en jornadas técnicas, demostraciones, presentaciones y concursos. Entre estos últimos se celebrarán los Morfológicos Internacional y Autonómico de la Raza Frisona, los de Innovación de Cimag y GandAgro y el de Máquinas Destacadas, estando abiertos los plazos de inscripción en todos ellos.

Un ambicioso programa que permitirá a los asistentes descubrir novedades, analizar la actualidad y conocer nuevas perspectivas.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015