Agenda 

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas organiza en Madrid sus Jornadas Técnicas

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) organiza un año más la vigésimo octava edición de sus Jornadas Técnicas, los días 19 y 20 de octubre en Madrid.

El programa, dividido en salas paralelas, recoge temas de actualidad, novedades y tendencias en las tres áreas en las que han agrupado las sesiones de trabajo: producción y comercialización, primera transformación y aplicación. Un programa extenso, con ponentes de gran reconocimiento en su campo, nacionales e internacionales, que permitirá a los asistentes la puesta al día en muchos y nuevas áreas en la cadena del cereal.

El eje central de las Jornadas, la presentación de la Encuesta de Calidad de los Trigos de España, tendrá lugar el día 20 a las 13:30h y no solo presentará los resultados de la campaña, si no también se realizará un análisis sobre la capacidad de nuestra cosecha de abastecer las necesidades de calidad de la industria harinera española. Tema que enlazará con la actual Norma de Calidad de los trigos de España, que en la realidad resulta excesivamente exigente y de muy complicada determinación, siendo su aplicación mínima entre los implicados.

Al interés de los contenidos de las ponencias se añade el encuentro con profesionales del sector, excelente oportunidad para realizar nuevos contactos y consolidar los ya existentes.

Para finalizar el evento, se ha organizado junto con Cervezas La Sagra una degustación de cervezas artesanales, que confían sea una gran clausura para los asistentes.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015