Kuhn Ibérica, galardonada en Cimag y en Agraria

Kuhn Ibérica ha sido galardonada con dos premios en el concurso de máquinas destacadas de Cimag y dos en el de Agraria por su sistema de gestión automática Automate de las rotoempacadoras de cámara fija, la suspensión mediante barras de torsión de las segadoras acondicionadoras modelo FC de la serie 1060 y por el incorporador de producto Optifiller de sus pulverizadores.

En el caso de Abanca Cimag-Gandagro, celebrada del 26 al 28 de enero en Silleda, el jurado ha premiado el sistema de gestión automática Automate presente en las rotoempacadoras de cámara fija Kuhn, que ofrece un gran nivel de comodidad al usuario mediante un trabajo ergonómico y libre de estrés y diseñado para producir pacas de elevada densidad en las condiciones más exigentes garantizando una fiabilidad inigualable.

También ha reconocido la suspensión mediante barras de torsión, equipamiento de las segadoras acondicionadoras arrastradas modelos FC de la serie 1060, que favorecen su trabajo en cualquier condición consiguiendo una elevada calidad del forraje. Este sistema ha sido igualmente galardonado por el jurado de Agraria, salón de maquinaria agrícola que se ha celebrado del 8 al 11 de febrero en Valladolid.

El jurado de esta última feria ha reconocido asimismo el incorporador de producto Optifiller fabricado a partir de un material flexible que le permite modificar el volumen que ocupa entre su estado activo e inactivo, proporcionándole la capacidad de un arrastrado durante la incorporación del producto manteniendo la compacidad propia de un pulverizador suspendido.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015