Kuhn acude a Agraria con una amplia representación de sus gamas de producto

Kuhn estará presente en Agraria, del 8 al 11 de febrero en Valladolid, con una amplia representación de sus gamas de producto de recolección de forraje, siembra, laboreo, trabajo de suelo, fertilización y pulverización.

En la gama de recolección de forraje, la filial ibérica presentará las nuevas segadoras acondicionadoras: el modelo frontal FC 3125 DF y el modelo arrastrado con agrupador FC 3160 TCD RA, ambos con mayales móviles de acero y con suspensión mediante barras de torsión que favorecen la adaptación al terreno en cualquier condición.

También podrá verse en su stand la rotoempacadora-encintadora combinada de cámara fija profesional el modelo FBP 3135, equipada con sistema de gestión automático Automate y diseñada para producir pacas de elevada densidad.

De la gama de siembra, expondrá la sembradora monograno de precisión Maxima 2 TIM de chasis monobarra y telescópico ajustable de 7 líneas, y la sembradora de reja para mínimo laboreo Megant 600 de 40 líneas, preparada para optimizar los rendimientos en todo tipo de suelos.

En laboreo cabe destacar la gama de arados Master 3 a través del arado reversible suspendido, Vari-Master 123 con seguridad hidráulica en los cuerpos NSH. Y dentro de la gama de trabajo de suelo, el rastrojador de discos independientes el Optimer+ 6003 caracterizado por su compacidad, maniobrabilidad y su capacidad para conservar la humedad.

En fertilización, el visitante encontrará la abonadora de doble disco Axis 30.2K y en pulverización, los pulverizadores suspendidos Altis 2 y el Deltis 2, así como el pulverizador arrastrado Metris 2S con una capacidad de 4.100 litros y barras de hasta 30 m.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015