kip8.jpg

Kubota Insight Program llega a su octava edición

Kubota Insight Program llega a su octava edición, unas jornadas multidisciplinares donde participan los departamentos de asistencia técnica, ventas y marketing de Kubota y que, como cada año, tienen por objetivo principal atender las demandas de los usuarios de los productos de la multinaciona nipona para posteriormente desarrollar las mejoras necesarias que faciliten la labor del agricultor en el futuro.

Para ello, un grupo de profesionales especializados formado por personal de Kubota España e ingenieros de la central Kubota Corporation, preparan unas jornadas de puertas abiertas con los concesionarios, donde los clientes de tractores de la serie M pueden llevar sus unidades a inspeccionar.

Todos los asistentes reciben formación acerca del funcionamiento de los nuevos modelos, información sobre la tecnología que utilizan los motores Kubota y formación para realizar un mantenimiento adecuado de los tractores Kubota.

Este año 2015, los concesionarios seleccionados para el desarrollo de las actividades de inspección son: Autos Avilés (Villafranca de los Caballeros); Agroalonso (Albacete), Agro Ates (Alfafar), T.T. Pedrón (Utiel) y Agrotractor (Tarancón).

Con estas acciones, Kubota quiere, por un lado, mejorar la actividad del servicio técnico de sus concesionarios y promover la fiabilidad de sus productos y por otro, escuchar de primera mano las necesidades de los agricultores que cada día ponen su confianza en los productos Kubota.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015