Kubota Corporation crea Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation ha anunciado el establecimiento de una compañía holding en Europa como cuartel regional de su negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada.

Han pasado 43 años desde el establecimiento de la primera compañía subsidiaria en Europa. Desde ese momento Kubota ha incrementado sus ventas y localizaciones de fabricación en Europa. Ha tenido éxito expandiendo su negocio mediante el desarrollo de mercados en cada país.

Para continuar con este crecimiento, Kubota cree ahora que es necesario migrar su gestión de negocio desde un enfoque a país a un enfoque más pan-europeo y así optimizar su gestión global del negocio en Europa. Así, ha decidido establecer su Cuartel Regional Europeo en Nieuw-Vennep, Holanda.

La compañía llevará los principios de “El Cliente lo primero” y “El Concesionario lo primero” más lejos a través de las actividades de Kubota Holdings Europe B.V. y continuará su singladura como Grupo Kubota hacia una marca global.

Nombre de Compañía Kubota Holdings Europe B.V.
Dia de establecimiento 20 de Julio de 2017
Oficinas Nieuw-Vennep, Holanda
Accionista principal Kubota Corporation (100%)

*Kubota Holdings Europe B.V. está planificando iniciar sus operaciones en Octubre de 2017.

 

Las subsidiarias más importantes de Kubota en Europa.

Nombre de Compañía Oficinas Negocios
Kubota Europe S.A.S. Francia Venta de tractores, maquinaria de construcción, motores, equipos para áreas verdes y vehículos multiuso.
Kubota Farm Machinery Europe S.A.S Francia Fabricación de tractores
Kubota (Deutschland) GmbH Alemania Venta de tractores, motores, equipos para áreas verdes y vehículos multiuso.

 

Kubota Baumaschinen GmbH Alemania Fabricación y venta de maquinaria de construcción
Kubota (U.K.) Ltd. Reino Unido Venta de tractores, maquinaria de construcción, motores, equipos para áreas verdes y vehículos multiuso.
Kubota España S.A. España Venta de tractores, equipos para áreas verdes y vehículos multiuso

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015