Joskin presenta su nuevo toldo hidráulico Telecover

Dentro de la gama de recubrimientos para equipar sus remolques agrícolas, Joskin incluye ahora el toldo hidráulico Telecover disponible para bañeras monocasco y cajas polivalentes.

La carga de algunos productos (como por ejemplo las patatas) requiere un acceso ancho al remolque. La concepción del  Telecover – sin arco en el interior de la caja– hace de esto un toldo ideal para este tipo de labor.

Disponible con las bañeras monocasco y las cajas polivalentes, este sólido toldo (690 gr/m²) se manda hidráulicamente desde el tractor. Cualquier trabajo de matenimiento (subir, desenrollar, atar,…) es ahora superfluo.

Durante la apertura, el toldo Telecover  se enrolla alrededor de un eje longitudinal accionado por un motor hidráulico. Dos brazos articulados (situados en la parte delantera y en la parte trasera de la caja) aseguran el desplazamiento del eje de izquierda a derecha e inversamente para el cierre.  Este sistema –estanco al agua–- permite la apertura de la puerta, incluso cuando el toldo está cerrado.

En su desarrollo, Joskin ha prestado además una atención especial a la supresión de cualquier resistencia al viento durante las maniobras del toldo. Las articulaciones de los dos brazos permiten desplazar lateralmente el eje de enrollamiento sin elevarlo. Este sistema haca su montaje compatible con un realce hidráulico o un lado replegable.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015