Joskin presenta el nuevo esparcidor de estiércol Siroko S4008/8V

Joskin acaba de añadir a su gama de esparcidores de estiércol Siroko el modelo S4008/8V. Desarrollado a partir del modelo más pequeño existente en su gama, el S4010/9V, monta el mismo tren rodante y la misma longitud de caja (4 m), pero tiene una altura de caja rebajada de 24 cm para alcanzar 85 cm.

Los dos esparcidores verticales desmontables tienen una altura de 1.500 mm para un diámetro de 820 mm y siguen estando equipados con ganchos de acero Hardox 450 y con palas replegables en su base, con el objetivo de conservar la calidad de esparcimiento ofrecida por el conjunto de la gama.

Gracias a esta configuración ofrece no sólo una excelente estabilidad, incluso en terrenos con fuerte desnivel, sino  también una mayor facilidad de descarga. A pesar de todo, su capacidad alcanza cerca de 8 m³.

Al igual que para el resto de la gama Siroko, hay varias opciones disponibles, tales como la puerta guillotina hidráulica estanca, realces de aluminio o de madera de 250 mm, así como una protección PVC del borde superior.

El equipamiento estándar incluye entre otras características: esparcidor monocasco estrecho, cardán Walterscheid con bulón de seguridad, caja enteramente galvanizada, escalera de acceso exterior, suspensión transversal de la lanza, soporte lateral hidráulico (DE), reja frontal soldada anti-proyecciones con ventana enrejada y frenos hidráulicos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015