Joskin incorpora realces hidráulicos en sus bañeras agrícolas Trans-Space

Joskin ofrece de ahora en adelante para los modelos de bañeras agrícolas Trans-Space 7000/125 y 8000/150 realces hidráulicos ajustables, que facilitan la carga y permiten aumentar el volumen de transporte. Para el modelo 7000/125, el volumen se eleva a 8,4 m³ suplementario y a 9,4 m³ para el modelo 8000/150.

Con esta novedad, por ejemplo, en la recolección de patatas, la caída puede reducirse considerablemente bajando las extensiones de los adrales, evitando dañar la cosecha. Las extensiones tienen una altura de 500 mm. Gracias a la gran flexibilidad y al ajuste práctico y rápido de las extensiones, la carga puede efectuarse de una manera mucho más fácil, evitando también dañar la bañera con la carga.

Las extensiones de los adrales son de acero y pueden desplegarse con un distribuidor electro-hidráulico o directamente desde la cabina del tractor.

Cierres telescópicos montados lateralmente sobre todo el ancho de la bañera permiten adaptar un toldo por encima de estos realces.  Estos cierres se fijan sobre los realces y siguen los movimientos hacia arriba y abajo.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015