Jorge Iglesias González, nuevo director general de Farming Agrícola

Tras diez años ocupando puestos de diferente responsabilidad en la empresa y con una trayectoria como profesional en el sector agrícola de más de veinte años, Jorge Iglesias González ha asumido recientemente la dirección general de Farming Agrícola.

“Iglesias afronta esta nueva etapa con toda la ilusión puesta en que Farming Agrícola siga su ambicioso proyecto de expansión, convirtiéndose en una empresa referente en el mundo de la maquinaria agrícola”, apuntan desde la compañía.

Entre los principales objetivos del nuevo director destacan: promover la innovación, motivar a sus equipos así como crear una red de distribución moderna, profesional, ilusionada y comprometida con las marcas asociadas a Farming; Krone, Amazone, Tanco, BvL, Kramer, Teagle, Bauer, tanto en España como en Portugal.

Álvaro Sanz, nuevo director técnico de Farming Agrícola.

Además Farming Agrícola también ha anunciado el nombramiento de Álvaro Sanz Ortega, como nuevo director técnico de la compañía.

Graduado en Ingeniería Técnica de Diseño Industrial con un Master en Dirección Ejecutiva de Empresas, Sanz cuenta con una trayectoria profesional vinculada al sector de la automoción con empresas muy relacionadas con Alemania y Estados Unidos, exigentes en sus procedimientos y novedosas en sus formas eficientes de trabajo.

En este sentido, cabe destacar que Sanz desempeñará las funciones de responsable en los departamentos de Producto, Post-venta, Logística y Recambios.

“Desde Farming estamos convencidos que su incorporación hará que nuestro servicio post-venta, recambios, logística de cara a distribuidores y clientes sea un referente en el sector”, concluyen.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015