JCB nombra a Autoagrícola Sariñena nuevo concesionario para la zona de Huesca

JCB España ha anunciado esta semana el nombramiento de Autoagrícola Sariñena como nuevo concesionario para la zona de Huesca. Se trata de una empresa joven fundada en 2005 por tres socios –Carlos Clavería, Rubén Taulés y Antonia Huerva–, y tiene sus instalaciones en el Polígono Industrial Saso Verde –con una amplia zona de exposición–, desde donde atienden a todos sus clientes.

Autoagrícola Sariñena cuenta con un equipo humano muy especializado en los productos que distribuye. En la actualidad, la empresa es representante en la zona de los fabricantes de aperos más importantes, y venden máquinas nuevas y usadas de las principales marcas: Pöttinger, McCormick, Landini, JCB, Vomer, McHale, AGM, Kemper, IDASS, APV, Atasa, Solano Horizonte, Belafer, Hnos García, Echo y Gianni Ferrari.

Autoagrícola Sariñena tiene como objetivo ofrecer un servicio de calidad al cliente y con ese compromiso, desde el pasado mes de diciembre, es concesionario oficial de JCB para el sector de la agricultura y la ganadería de la provincia de Huesca.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015