JCB incorpora a Millares Torrón como nuevo concesionario agrícola para Lugo y A Coruña

JCB España continua ampliando su red de concesionarios especializados en el sector agrícola y acaba de anunciar la incorporación de Millares Torrón, para atender a los clientes de las provincias gallegas de Lugo y A Coruña.

Con una trayectoria de más de cuarenta años especializados en el sector, Millares Torrón cuenta con unas amplias instalaciones en Lugo, donde atienden a sus clientes tanto en la venta como en alquiler de maquinaria, recambios, y servicio postventa. Entre las marcas que representan se incluyen las más importantes del sector, a las que ahora se añaden la amplia gama de equipos JCB dirigidos a la agricultura.

El nuevo concesionario de JCB ya ha estado haciendo demostraciones en potenciales clientes con máquinas agrícolas, concretamente con la 525-60 en pequeñas ganaderías y granjas de pollos, ya que en esta máquina destaca su alta capacidad de elevación para su reducido tamaño. Y también se han hecho demostraciones con la potente pala cargadora 418S, entre otras, en una empresa dedicada al ensilado para ganado.

Con este nombramiento, los agricultores de Galicia tienen desde ahora un nuevo punto de venta más cercano, para la compra y reparación de máquinas JCB.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015