JCB firma un acuerdo con Williams Martini Racing

JCB acaba de anunciar el acuerdo de colaboración alcanzado con Williams Martini Racing para la temporada 2017, que ofrecerá a la compañía inmensas oportunidades para promocionar su marca en todo el mundo. Como parte de este acuerdo, la marca JCB aparecerá en el chasis del Williams FW40 de Mercedes y en la placa del ala trasera desde el inicio de esta temporada.

JCB tendrá también presencia en los trajes y cascos de carreras de los pilotos Felipe Massa y Lance Stroll, y desde el Gran Premio de Gran Bretaña en adelante, en el equipamiento del personal de pista. La popularidad de la Fórmula Uno en todo el mundo ofrece a la multinacional británica una gran oportunidad para promocionar su marca tanto ante nuevos clientes, como ante los ya existentes, para impulsar sus ventas en todo el mundo.

“Soy un ingeniero y un fabricante. El diseño y el desarrollo de productos innovadores es el núcleo de JCB. Con frecuencia, combinamos nuestra experiencia en ingeniería con algunas de las mejores tecnologías automotrices, lo que significa que nuestras máquinas son muy eficientes en combustible e intuitivas de manejar. Nuestra asociación con Williams Martini Racing se basa en ese vínculo innovador y tecnológico, y en nuestra larga relación con el automovilismo”, ha declarado el presidente de JCB, Lord Bamford.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a JCB a nuestra familia de socios. La ingeniería y la innovación también están en el centro de todo lo que hacemos en Williams, lo que hace de esta asociación la unión de esos valores compartidos, y como dos grandes marcas británicas, compartimos una visión similar para empujar hacia nuevos límites y no dormirnos en los laureles en nuestro deseo de ser el mejor. Sé que esta será una asociación exitosa para ambas compañías y estoy deseando comenzar este viaje con una marca tan prestigiosa como JCB”, concluye Claire Williams, subdirector del Equipo de Williams Martini Racing.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015