JCB continúa con las demostraciones de su gama de equipos, de la mano de sus distribuidores

JCB se ha marcado como objetivo estratégico para este ejercicio acercar a sus clientes las soluciones que ofrecen sus equipos para los distintos sectores de actividad en los que la empresa está especializada y también las propuestas para aplicaciones específicas. Y para ello, ha implicado en este proyecto a todos sus distribuidores que son los que conocen perfectamente el mercado y las necesidades de los clientes.

Así, durante el mes de enero se han llevado a cabo varias jornadas prácticas para dar a conocer en detalle las prestaciones de la manipuladora telescópica TM 320 y la pala cargadora 457 HT, dos equipos caracterizados por su versatilidad y capacidad de trabajo.

La JCB 457 HT es una de las cargadoras grandes de ruedas y precisamente este modelo ha sido elegido para montar la nueva cabina CommandPlus que ofrece mayor comodidad para el operador, mejor visibilidad y sobre todo máxima seguridad. Los clientes destacan su facilidad de manejo, el sistema de transmisión y la facilidad de acceso para la limpieza de radiadores y el mantenimiento.

En cuanto a la manipuladora telescópica JCB TM 320, se trata de un equipo que sorprende en tracción y empuje, imprescindibles en aplicaciones de manipulación de residuos y reciclaje, dos sectores en los que la máquina aporta la solución ideal para el trabajo diario.

Las demostraciones realizadas han permitido mostrar a los potenciales clientes las verdaderas prestaciones de los equipos en aplicaciones específicas, lo que sin duda contribuye muy positivamente en su decisión de compra.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015