ICL Specialty Fertilizers presenta su nuevo catálogo en Fruit Attraction

ICL Specialty Fertilizers ha participado en Fruit Attraction, presentando las últimas tecnologías de fertilización que ofrece a los profesionales del sector para una nutrición precisa y más eficiente, así como nuevas herramientas para sus distribuidores y clientes en España: su nueva web y el nuevo catálogo de productos.

En el marco de la feria, el stand de la compañía se ha centrado en explicar las novedosas tecnologías de liberación de nutrientes que ofrece ICL Specialty Fertilizers, como son las tecnologías E-Max, Resin y Poly-S, y en la presentación del nuevo diseño de envase de la gama de fertilizantes solubles Nova, disponible en el mercado en 2017.

Toda esta tecnología se explica en el nuevo catálogo y en la web desarrollada específicamente para el mercado nacional, donde se puede conocer la extensa gama de abonos de fertilizantes de liberación controlada (CRF), como Agromaster, Agromaster Start Mini o Agroblen, la gama de fertilizantes líquidos de Nutri Liquid con formulaciones a medida según necesidades, y las marcas Agroleaf Liquid y Agrolution Liquid, entre otras.

Además, ha presentado su nueva web www.icl-sf.es, que incorpora contenido de interés para los tres segmentos de mercado: agricultura, horticultura y áreas verdes, con contenidos técnicos específicos por cultivo e información detallada de productos, incluyendo fichas de seguridad. La web se actualiza continuamente con noticias y eventos para seguir el día a día de lo que sucede en ICL Specialty Fertilizers Iberia. También se pueden descargar los catálogos digitales.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015