Hnos Martínez Núñez CB adquiere su décima cosechadora New Holland

Vicente Martínez, padre de Tomás, José, Anselmo y Miguel Ángel, actuales propietarios de la empresa de servicios Hnos Martínez Núñez CB, siempre tuvo un sueño que no pudo cumplir: tener en propiedad una “amarilla” de New Holland. Hoy, esta empresa de servicios de recolección afincada en La Herrera (Albacete) cuenta con una flota de diez máquinas New Holland. Agroalba, concesionario oficial New Holland en su zona, les hacía entrega de su última adquisición, una CR7.90 Elevation con tecnología Twin Rotor, el pasado 15 de abril.

Son dos las empresas que forman la familia Martínez Núñez: una dedicada en exclusiva a la recolección y fundada en 1986 y otra creada diez años después, dedicada a la logística, denominada Transvima, en la que cuentan con catorce cabezas tractoras de camión, tres góndolas porta cosechadoras y más de veinte remolques de camión.

Su flota de cosechadoras New Holland se compone de: una CR7.90 Elevation (adquirida este mismo año), una CX8070 Elevation (de 2014), una CX8040 (2013), una CX6090 (2012), una CX8060 (2009),  una CX8060 (2007), una CR9060 (2006), una CX860 (2005), una CX820 (2004) y una TX63 (1998).

Cosechadora_Martinez_01 (FILEminimizer)“Nosotros ofrecemos servicios a todo tipo de  clientes, cada uno con unas necesidades diferentes y nos adaptamos a ellos. Eso es lo que en cierto modo nos diferencia del resto. Al contar con una flota muy amplia y una logística propia, podemos llevar una máquina de un día para otro en cuanto nos lo requiere un cliente”, comentan.

Posiblemente, su estrecha relación con New Holland se basa en que para la marca italiana el producto es fundamental, pero a ello se suma el soporte que ofrece a través de distintos programas de formación exclusivos para clientes de maquinaria de recolección New Holland (Harvest Master), su servicio posventa y el servicio que da en campaña.

Tienen claro el valor añadido que les aporta una marca como New Holland:  “Ahora los clientes nos buscan. Saben que disponemos de una flota de diez cosechadoras New Holland y ellos mismos pueden comprobar el rendimiento, la fiabilidad, la escasa pérdida de grano y la tecnología que llevan nuestras máquinas”.

“Confiamos en el producto que tenemos y por eso invertimos desde hace tantos años en estas máquinas, pero el respaldo que tenemos por parte de Agroalba nos hace tener una seguridad infinita en que no vamos a fallar. Damos servicio y sabemos de la importancia del mismo, por eso valoramos todas y cada una de las ayudas y soluciones que desde Agroalba y desde la marca nos han dado en momentos puntuales de campaña cuando han surgido problemas. Desde prestarnos alguna máquina de cortesía hasta tener equipos de mecánicos trabajando noche y día. Esos detalles son los que hacen grande un producto y una marca”.

Embajadores New Holland

Como no podía ser menos, los Hermanos Martínez Núñez forman parte del proyecto central de la marca “Embajadores New Holland”, no solo por ser buenos clientes, sino por su liderazgo en opinión al ser referente en recolección.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser Embajadores New Holland porque en muchos aspectos así nos sentimos, y valoramos mucho cómo, en ocasiones, se nos pide opinión prestándonos prototipos de ingeniería que ayudan a la marca a pulir detalles en el desarrollo posterior de estas máquinas”.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015