Hipra reune a 160 veterinarios en el curso Hipra University

El pasado 10, 18 y 25 de mayo Hipra convocó un total de 160 veterinarios para participar al curso Hipra University “Together against PRRS” que ha tenido lugar en Murcia, Lleida y Valladolid respectivamente.

En las distintas sesiones se contó con la colaboración de varios expertos en PRRS. Gerard Martín Valls (UAB) e Ivan Díaz Luque (IRTA-CReSA) actualizaron los últimos trabajos relacionados en el diagnóstico de PRRS. Alex Ramírez (Iowa State Universty) expuso  las “Estrategias para el control y eliminación del PRRS en USA”  y Alberto Morillo (Test and Trials) presentó el enfoque práctico basado en el control de datos productivos de las explotaciones.

En la segunda parte de las sesiones se organizaron mesas redondas donde los ponentes junto con Albert Finestra (Test Suport Consulting), Emilio Magallon (Inga Food), Jordi Baliellas (Interporc)  y Mar Lara (Nudesa), debatieron y compartieron las inquietudes planteadas a por veterinarios de campo.

Finalmente, por parte de Hipra, Marta Busquet, Corporate Product Manager Medical Devices, presentó el nuevo dispositivo Hipradermic 2.0 para la administración intradérmica de Unistrain PRRS.

Después de un año en el mercado, Hipra ha sido capaz de aportar la segunda versión del dispositivo con mejoras basadas en la seguridad, ergonomía y correcta administración de las dosis.

Con estos cursos, Hipra Universty “Together against PRRS”, el laboratorio continúa con el compromiso junto con  expertos y  productores en la lucha contra el PRRS.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015