Hendrix Genetics presenta en FIGAN su nueva imagen corporativa y novedades

 Hendrix Genetics estuvo presente en una edición más de la Feria Internacional de Producción Animal (FIGAN) y ha aprovechado su presencia  para presentar su nueva imagen corporativa. La denominación de la empresa es Hendrix Genetics, que engloba a todas las marcas y que ya no denominan a las distintas divisiones por especie. Su objetivo es transmitir al mercado que forman parte de una empresa de genética multi-especie en selección de porcino, pavos, ponedoras, avicultura tradicional y acuicultura, con más de 2.800 empleados y con operaciones en 24 países.

Hendrix Genetics ha presentado varias novedades y entre ellas, la nueva Hypor Libra Star, la cerda más ‘prolificiente’ del mercado. Es capaz de destetar más de 30 lechones al año de pesos superiores a los 6 kg en 21 días y se caracteriza por ser una cerda magra, contribuyendo a reducir el índice de conversión del producto final sin la necesidad de un finalizador de magro extremo.

En cuanto a verracos finalizadores, también ha presentado varias novedades muy interesantes. Por una parte, el Hypor Maxter, una alternativa de calidad al pietrain alemán. Se trata de un animal con una gran velocidad de crecimiento, una gran uniformidad y una gran eficiencia a pesos altos de sacrificio, produciendo más carne al menos coste. Por otro lado, el Hypor Magnus es un duroc eficiente, competitivo en costes de producción en comparación con animales más magros y que ha nacido para dar respuesta a la creciente demanda de carne de más calidad e infiltración de grasa.

Otra primicia ha sido la presentación del Hypor Kanto, un duroc para la producción de carne Premium. Se ha establecido un núcleo en España, con animales importados desde Canadá, en colaboración con una empresa Castellano-Manchega.

En el stand de Hendrix-Genetics también estuvo presente Caringa, la marca de selección genética en avicultura tradicional, con un amplio portfolio de productos de valor añadido como son pulardas, capones y pintadas. También estuvieron presentes sus marcas de avicultura de puesta, ISA, Bovans, Babcock, Dekalb, Hisex y Shaver.

Durante los cuatro días de la feria, el stand de Hendrix Genetics contó con una numerosa asistencia de clientes y reinó un ambiente positivo, de colaboración y de trabajo.

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015