Grupo Siro, reconocido en Naciones Unidas por su política de integración laboral con trabajadores con discapacidad

El Grupo Siro recibió el Reconocimiento Internacional como “Mejor Compañía para Trabajadores con Discapacidad” por su Compromiso Social Sostenible al Servicio de la Integración de Personas con Discapacidad, en la sede de Naciones de Unidas, con motivo del X Aniversario de la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Únicamente dos compañías españolas, Grupo Siro e ILUNION, obtuvieron este reconocimiento.

El Reconocimiento Global “Buenas Prácticas para Trabajadores con Discapacidad”, otorgado por la Secretaría de Estado para los Derechos de las Personas con Discapacidad de Sao Paulo, se entrega a Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro, en representación de la compañía.

“Desde siempre, hemos apostado por una trayectoria empresarial ligada a las personas y a la sociedad. Nuestra visión, nuestra misión, nuestros valores, parten de que todas las personas somos diferentes, pero todos tenemos en común la pasión por lo que hacemos. Los límites no existen. Las diferencias no restan, solo aportan y enriquecen”, afirmó González Serna.

Pie de foto: (de izquierda a derecha); Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro y de la Fundación Grupo Siro; Lucía Urbán López, vicepresidenta de Grupo Siro y de la Fundación Grupo Siro; y Román Oyarzun Marchesi, embajador representante permanente de España en Nueva York.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015