González Diaz de Miguel y Symaga trabajando juntos más de 25 años

Symaga ha finalizado el último proyecto de ampliación de ovino para González Diaz de Miguel, con una nueva nave para 2.500 cabezas, en Urda, Toledo. El nuevo cebadero de corderos, cuenta con el sistema de divisiones y comederos desarrollado por Symaga, que garantica la menor pérdida de espacio y un manejo cómodo para los trabajadores de la explotación.

 

Los hermanos Gonzalez Diaz de Miguel, ganaderos ovinos y propietarios de la instalación, han ampliado el negocio familiar, convirtiéndose en uno de los principales productores de la zona. El crecimiento de estos hermanos es paralelo a la trayectoria de Symaga, ya que la relación comienza hace más de 25 años, con la primera nave y ahora en 2015 sigue confiando en Symaga para esta ampliación.

 

Las vallas divisorias metálicas conforman corrales a medida y los paneles de pvc en los extremos han permitido una distribución ideal para un manejo sencillo, garantizando las condiciones máximas de higiene. El sistema de alimentación está basado en tolvas fabricadas en acero inoxidable, totalmente atornilladas con tapas y faldones. Las forrajeras con rastrillo abatible, de acero galvanizado, se montan en pasillo central para mejorar la distribución de la paja.

 

A lo largo de estos años, han ido evolucionando el tipo de nave cebadero de corderos, mediante un trabajo en equipo de los técnicos de Symaga y los hermanos Gonzalez Diaz de Miguel. Se han estudiado las diferentes soluciones de divisiones y de alimentación, para conseguir la máxima optimización de la granja.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015