Ganaderos y veterinarios asisten a las Jornadas de Porcino organizadas por Trouw Nutrition

Trouw Nutrition reunió a más de cien productores y veterinarios del sector del porcino en España en el marco de la celebración de unas Jornadas Informativas celebradas recientemente en Salamanca. Manejo, reducción de antibióticos, nutrición de lechón ibérico y control de calidad fueron los temas principales abordados durante la sesión.

La calidad de las charlas y el formato de las presentaciones fueron los aspectos más destacados por los asistentes así como la especialización de los ponentes abordando los diferentes temas.

La primera ponencia titulada “Organización de cebaderos bajo la Norma de Calidad del Ibérico” fue impartida por Miguel Ángel Higuera, director de Anprogapor. La segunda denominada “Programa de reducción de antibióticos en ganado porcino” la llevó a cabo Javier Roques, jefe de producto de Aditivos de Porcino Trouw Nutrition España. Los responsables de la charla con el título “Nutrición del lechón ibérico” fueron Joaquín Llorente y Asunción Escamez (manejo) , ambos jefes de producto de Porcino Trouw Nutrition España.

Y como colofón de una interesante jornada, Ángel Sánchez, jefe de producto de Laboratorio Trouw Nutrition España cerró la sesión hablando sobre el “Control de calidad. Soja, calidades y digestibilidad. Importancia del tamaño de partícula en Porcino”.

En palabras de Mario de las Heras, Jefe de Ventas de Porcino, de Trouw Nutrition España, “con esta sesión hemos pretendido desde Trouw, compartir conocimiento, experiencias y sinergias, sin duda, el objetivo ha sido cubierto con creces lo que agradezco personalmente tanto a asistentes como ponentes”.

Tras el viaje al centro de investigación de porcino de Holanda y la visita a la fábrica de piensos de lechones en Bélgica, Trouw Nutrition, organiza esta Jornada como muestra del fuerte compromiso que tiene con sus clientes y el desarrollo continuado en soluciones y servicios únicos y punteros.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015