Fertiberia Andalucía presenta Fertiberia Advance en Fecsur 2017

Fertiberia Andalucía estará presente en la próxima edición de Fecsur, Feria de Muestras de la Campiña Sur de Extremadura, que se celebra en Azuaga (Badajoz) del 25 al 28 de mayo, donde dará a conocer las ventajas de su gama de fertilizantes Fertiberia Advance y dentro de ésta la fórmula NPK (S) Olivo Plus 17-8-10 (25) con boro, hierro y zinc.

Grupo Fertiberia, a través de su propia I+D+i y en colaboración con universidades y con centros de investigación, ha desarrollado un conjunto de soluciones tecnológicas propias que permiten formular productos de alto rendimiento y a medida de las necesidades de cada cultivo y de cada explotación.

Así nace Fertiberia Advance, una nueva gama de fertilizantes, fabricados a partir de las técnicas más innovadoras, en la que gupo Fertiberia ha volcado todo el conocimiento y la experiencia en el campo de la fertilización, y que será presentada en Fecsur 2017.

Entre los productos Advance destaca la fórmula NPK (S) Olivo Plus 17-8-10 (25) con boro, hierro y zinc, una fórmula innovadora que ofrece un perfecto equilibrio de nutrientes idóneo para las necesidades del olivar y que mejora la producción y la calidad del aceite.

En el stand de Fertiberia Andalucía el visitante podrá informarse de las ventajas de NPK (S) Olivo Plus y participar en el sorteo de 4 lotes de 1.500 kg de  NPK (S) Olivo Plus 17-8-10 (25) con boro, hierro y zinc para poder contrastar por sí mismo las eficacia de este rpoducto.

Además, el día 26 a las 13 horas, se celebra una charla sobre las propiedades del NPK (S) Olivo Plus 17-8-10 (25) con boro, hierro y zinc en el Salón de Actos del Pabellón Fecsur.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015