Fendt vuelve liderar el Barómetro de Imagen de la DLG

Fendt ha logrado una vez más el lugar más destacado en el Barómetro de Imagen de la DLG 2016 con 60 puntos en la categoría Ingeniería Agronómica. “Con el mismo número exacto de puntos que el año anterior, Fendt ha conseguido la primera posición por decimoséptima vez consecutiva”, apunta la Sociedad Alemana de Agricultura en un comunicado.

“Estamos muy orgullosos que los agricultores profesionales alemanes nos hayan elegido por decimoséptima vez consecutiva como la mejor marca de equipos agrícolas del año. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para justificar tanto el primer puesto obtenido en el ranking de imagen como en obtener la confianza de nuestros clientes”, ha declarado Peter-Josef Paffen, director del Consejo de Administración de Agco/Fendt.

La Sociedad Alemana de Agricultura (DLG) realiza una encuesta telefónica entre más de 700 agricultores profesionales de la DLG una vez al año a través de un instituto para la investigación del mercado. El índice de marcas es calculado desde cuatro diferentes áreas: conocimiento del mercado, lealtad a la marca, rendimiento de la marca e imagen de marca.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015