Valtra SmartTouch galardonado con el iF Design Award

El nuevo reposabrazos e interfaz de usuario de Valtra SmartTouch ha ganado el iF Design Award, uno de los premios de diseño más prestigiosos del mundo, en el que en esta ocasión ha participado más de 6.400 diseños de 54 países.

Tanto el iF Design Award como el Red Dot Award que recibió el SmartTouch el año pasado “suponen el reconocimiento de lo importante que un interfaz de operador funcional y fácil de usar es en términos de la productividad total del tractor”, ha declarado Kimmo Wihinen, director de Diseño Industrial y Experiencia de Usuarios en Valtra.

“También son el reconocimiento de cómo nuestro trabajo a largo plazo interdisciplinar y focalizado de I+D ha creado un nuevo estándar para el sector. El desarrollo de un nuevo tipo de interfaz de usuario para tractores junto con un equipo verdaderamente comprometido ha dado como resultado algo de lo que es fácil estar orgulloso,” continua Wihinen.

El SmartTouch es un novísimo reposabrazos e interfaz de usuario que fue diseñado y desarrollado en Finlandia y lanzado en 2017. Tanto el reposabrazos como el interfaz son rompedores en términos de facilidad de uso, y sus desarrollos representan la culminación de las habilidades de grandes expertos en muchos campos.

Todos los controles en el reposabrazos SmartTouch están posicionados de manera lógica y fácil de alcanzar. Se ha prestado mucha atención a la ergonomía, el confort del usuario, facilidad de uso y claridad, e incluso los materiales fueron especialmente seleccionados para su uso y para mejorar la funcionalidad del conjunto.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015