El cultivador Blackbear y la grada de discos APVRS 36 de Quivogne, a prueba de campo

Dos aperos de Quivogne, comercializados por la emrpesa Vogel & Noot, han sido evaluados en campo por el equipo de pruebas de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. En particular, la grada de discos APVRS 36 y el cultivador Blackbear han resultado ser robustos, fáciles de regular y han realizado un buen trabajo en una parcela con unas condiciones complicadas de suelo.
F. J. García Ramos, A. Boné Garasa, M. Vidal Cortés. Laboratorio de Maquinaria Agrícola. Escuela Politécnica Superior de Huesca.

El pasado 1 de junio, el equipo del Laboratorio de Maquinaria Agrícola de la Escuela Politécnica Superior de Huesca (Universidad de Zaragoza) se desplazó a la Finca Venta Farinas, en la localida de Tamarite de la Litera (Huesca), para realizar una prueba de campo a dos aperos de la marca Quivogne: una grada de discos arrastrada APVRS 36 y un cultivador Blackbear.

En el desarrollo de la prueba se contó con la ayuda de personal técnico de Vogel & Noot España y con la colaboración de la empresa Comercial Aleca, cuyo gerente, José Alegre Cabrero, facilitó la maquinaria y el personal necesario para llevar a cabo esta prueba.

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015