Agenda 

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía organiza una Jornada de Innovación en Alimentación

El jueves 11 de febrero tendrá lugar en la Hacienda de Quinto de Dos Hermanas (Sevilla) la I Jornada de Innovación en Alimentación, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Andalucía (COIAA). La cita, que está dirigida a profesionales de todos los eslabones del sector alimentario, se centrará en los distintos procesos de la cadena, desde los que tienen lugar en el mismo campo hasta los que se producen ya sobre la mesa.

Durante la jornada, en materia de innovación, protagonistas del sector compartirán sus experiencias e intereses con los asistentes. Estarán representadas en la misma empresas con estrategias de nuevos productos, nuevos canales de comercialización, nuevos modelos de negocio o estrategias de diferenciación de I+D con éxito.

Esta primera edición contará con varios casos de interés nacional (DCOOP, Covap, Puerto de Indias, Bodegas Robles, La Salmoreteca) donde los directivos de las empresas darán cuenta de su experiencia al frente de las mismas, sus planes para superar las dificultades y sus estrategias de futuro.

 


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015