DYC se viste de Carnaval

El primer whisky español lanza dos Ediciones Limitadas. Los diseños de las nuevas botellas adoptan los colores y motivos más célebres de los carnavales gaditanos (en la imagen) y venecianos.

DYC, una de las marcas líderes y con mayor reconocimiento en el sector de las bebidas espirituosas, cambia el diseño de su botella con dos Ediciones Limitadas. Una, con motivos del Carnaval gaditano, disponible en Cádiz; y otra, inspirada en la magia y el color de los populares carnavales de Venecia, que distribuye en las más destacadas fiestas de Carnaval de Extremadura y Salamanca. La nueva experiencia de DYC está disponible hasta el fin de las celebraciones en los establecimientos y carpas de hostelería.

DYC es sinónimo de cercanía y una de las marcas de procedencia española más queridas por los consumidores. Gracias a su estrecha relación con los españoles, el valorado espirituoso siempre abandera las mejores fiestas y saraos de nuestro país. Los Carnavales, no podían ser una excepción.

La primera botella, con frases típicas gaditanas y el emblemático Teatro Falla, cuenta con la colaboración de La voz del Carnaval y está disponible en Cádiz. Con la dedicatoria ‘para amigos que le ponen música al carnaval’, impreso en su etiqueta, la marca envía un mensaje a todos los que van a disfrutar estas fiestas, compartiendo con ellos la ilusión por esta tradición.

 ‘Para amigos que dan color al Carnaval’ es el eslogan impreso en la parte superior de la Edición Limitada de DYC, presente en Navalmoral (Cáceres), Ciudad Rodrigo (Salamanca) y Badajoz. Mediante esta frase, DYC invita al disfrute de la bebida en compañía de los nuestros. El exclusivo diseño presenta también los rombos característicos de los disfraces de arlequín e incorpora una máscara semejante a las que inundan Venecia en los días previos a la Cuaresma.

Aunque disfrazado, el whisky español mantiene su calidad y sabor distintivo, resultado de la mezcla de aguardientes de malta (cebada malteada) y alcohol de grano; criado y envejecido finalmente en barricas de roble americano por un periodo mínimo de tres años.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015