Distribuidores de Nufarm visitan la fábrica de Funguran OH en Hamburgo

Nufarm España ha organizado a mediados de febrero un viaje técnico a Hamburgo (Alemania), para que sus principales distribuidores de Andalucía, Extremadura y Castilla-La Mancha pudieran conocer en primera persona todo el proceso de producción del hidróxido de cobre Funguran OH.

La fábrica de Spiess-Urania, situada en el puerto de Hamburgo, a orillas del río Elba, es una de las más grandes y modernas de Europa donde se obtienen varios productos a base de cobre para tres grandes mercados: la protección de cultivos, la conservación de madera y la protección contra las plagas.

Los distribuidores de Nufarm han podido constatar la complejidad de todas las fases de producción continua –24 horas al día y 365 días al año– que deben cumplir con los más altos estándares técnicos y medioambientales.

Durante el recorrido, los ingenieros de la planta destacaron la importancia de todas las grandes inversiones hechas a partir de 2010 para aumentar significativamente la capacidad de producción así como los laboratorios que certifican la calidad de los productos acabados.

Nufarm España y Spiess-Urania llevan más de veinte años trabajando juntos en la producción de Funguran OH. El viaje ha puesto de manifiesto el buen entendimiento y la estrecha colaboración que existe entre las dos compañías tanto en el desarrollo del producto como en el ámbito comercial.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015