Deltacinco acude a Demoagro con todas las novedades que va a lanzar en este año agrícola

Deltacinco, importador y distribuidor en exclusiva para España y Portugal de las marcas Krone, Amazone, Tanco y BvL, presentará en la próxima edición de Demoagro 2015 todas las novedades que introducirá en el sector para el próximo año agrícola.

De la marca Krome podrá verse la nueva rotoempacadora Comprima CV 150 XC X-treme y el rastrillo hilerador Swadro TC 760.

Con cámara variable para hacer pacas de 0,9 hasta 1,5 metros de diámetro y  nuevo pick-up EasyFlow reforzado sin excéntrica con ruedas de apoyo direccionales, la rotoempacadora Comprima CV 150 XC monta además un nuevo rotor picador de 17 o 26 cuchillas con banco de cuchillas abatible hidráulicamente y posibilidad de incorporar opcionalmente un selector hidráulico que permite seleccionar con cuántas cuchillas queremos trabajar desde la cabina del tractor.

La nueva generación de rastrillos hileradores de Krone también estará presente en la próxima edición de Demoagro 2015, más concretamente el modelo de hilerado central TC 760 Plus con una anchura de trabajo variable desde 6,80 hasta 7,60 metros y que incorpora entre otras novedades: un chasis reforzado para una mayor longevidad, un nuevo sistema de dirección de las ruedas traseras que mejora la maniobrabilidad en cabeceras y parcelas pequeñas, la posibilidad de montar opcionalmente neumáticos más anchos y una altura de transporte siempre inferior a 4 metros sin desmontar brazos de púas.

De la marca Amazone, en lo que a laboreo de suelo se refiere podremos ver el nuevo cultivador suspendido de 3 m de ancho de trabajo Cenius 3003 con un nuevo sistema de protección contra sobrecarga individual más resistente en cada brazo, así como el nuevo cultivador arrastrado de 4 m Cenius 4003 TX.

Como novedad destacada dentro de la familia de gradas rápidas, los asistentes podrán ver en directo las virtudes de su nueva grada rápida Certos 5001 arrastrada con un nuevo tipo de brazo, mayor ángulo de ataque al terreno, discos de 660 mm de diámetro y nueva protección contra sobrecarga.

Dentro del apartado de pulverización Deltacinco presentará el nuevo pulverizador autopropulsado Pantera 4502 H, una máquina con motor Deutz de 200 CV y suspensión en tándem para evitar el movimiento de la barra de pulverización de adelante hacia atrás. Cabe destacar su nuevo sistema de modificación de altura de chasis para evitar realizar cualquier daño innecesario a los cultivos, que cuenta con 4 sensores de control de altura de la rampa de pulverización.

En la parcela del importador palentino se exhibirán además dos nuevas sembradoras presentadas en el año en curso en el mercado español, la primera de ellas es el nuevo Cirrus 03, sembradora de discos de mínimo laboreo con la posibilidad de depositar abono granulado o microgranulado junto a la semilla.

Acompañando a la sembradora Cirrus de 6 metros, podrá verse la nueva combinación de siembra AD-P Special, que monta un nuevo ordenador de calibración de dosis que entre otras novedades permite hacer la calibración sin tener que subir a la cabina del tractor, e incorpora un nuevo sistema de control de profundidad y estabilidad de la semilla.

Asimismo también se podrá ver y probar la ya conocida sembradora de siembra directa y convencional Cayena 6001.

Dentro de la oferta de Amazone también concurrirá a la muestra la gama de abonadoras de precisión TS en sus modelos suspendidos y arrastrados con 54 metros de ancho de trabajo, hasta 8.200 litros de capacidad, 30 km/h, corte de tramos en 8 secciones, control de compensación en laderas y células de pesada que realizan 200 mediciones en un segundo.

Finalmente, Deltacinco presentará la nueva gama de encintadoras Tanco de la serie S con el novedoso sistema de encintado Variwrap, que ofrece la posibilidad de encintar con dos o tres brazos de encintado para un embalaje de pacas redondas más versátil y eficiente.

 

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015