Deere & Company firma un acuerdo de asociación con Hagie Manufacturing

Deere & Company ha alcanzado un acuerdo de asociación con Hagie Manufacturing, empresa especializada en pulverizadores de alto despeje, con el que Deere adquiere una mayoría de las acciones de Hagie Manufacturing, que continuará produciendo pulverizadores en sus  instalaciones de Clarion (Iowa).

La maquinaria fabricada bajo este acuerdo continuará llevando la marca Hagie y la red comercial y de servicio de Hagie será integrada en los canales globales de distribución de Deere a lo largo de los próximos quince meses.

“En Hagie fabricamos avanzados productos que ayudan a aumentar la rentabilidad de los agricultores, pero necesitamos un modelo de negocio que nos ayude a alcanzar a más clientes. Esta asociación con Deere permite que nuestras soluciones lleguen hasta los agricultores a una escala global y aseguran una asistencia inmediata a través de la amplia red de concesionarios de John Deere”, apunta Alan Hagie, presidente de Hagie Manufacturing.

“Los pulverizadores de alto despeje representan un nuevo mercado para Deere. La experiencia de Hagie permite a John Deere servir de inmediato a los agricultores que necesitan soluciones de precisión que amplíen sus ventanas de aplicación de nutrientes”, explica John May, presidente de Soluciones Agrícolas y Responsable de Información de Deere.

Para May este acuerdo ofrece a John Deere la oportunidad de disponer de una gama más amplia de opciones de pulverización y de integrar la tecnología de precisión de Deere en los equipos de Hagie para ayudar a los agricultores a reducir costes y aumentar sus rendimientos.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015