Agenda 

Curso de Técnicas de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas

Desde 17 hasta el 20 de enero, la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Agrària de la Universidad de Lleida acogerá la XXI edición del curso de Técnicas de reconocimiento de plántulas y diásporas de malas hierbas, patrocinado por la Sociedad Española de Malherbología y Basf. 

El curso tiene como objetivo aportar aquellos conocimientos esenciales para realizar una correcta identificación de plántulas y diásporas de malas hierbas. El desarrollo del curso es eminentemente práctico, tanto en laboratorio como en campo. Se presentarán, asimismo, diversos portales web de Internet para la identificación de malas hierbas.  De la misma manera, va dirigido a profesionales, técnicos, productores o estudiantes, cuya actividad profesional esté directamente relacionada con el control de las malas hierbas.

El curso consta de 25h (2,5 créditos) y se impartirá en la ETSEA de Lleida (Avda. Alcalde Rovira Roure, 191), durante los días 17, 18, 19 y 20 de enero de 2017, en horario de mañana de 9 a 13,30 h y de tarde de 15,30 a 20 h (el día 20 en sesión solo de 9 a 14 h).

El precio es de 400 € e incluye desplazamiento a los campos, documentación del curso, CD con material gráfico y un ejemplar del libro “Malas hierbas en plántula”. Está incluida la sesión de cafetería durante el desayuno. La cuota de inscripción será de 150 € para aquellos a los que se les conceda una beca. Se concederán hasta un máximo de 5 becas en concepto de matrícula. Las becas se asignarán preferentemente a estudiantes de máster o de tercer ciclo o profesionales en paro que lo acrediten debidamente. Para optar a una beca es preciso adjuntar un breve curriculum vitae (una página) y una fotocopia de la titulación o expediente académico.

El boletín de inscripción cumplomentado deberá ser enviado a la Secretaría del curso antes del 10 de enero de 2017 acompañado del resguardo de la transferencia bancaria realizada. Los que soliciten beca deberán esperar la confirmación de la misma antes de realizar el pago. Se admitirá hasta un máximo de 25 participantes por estricto orden de inscripción.

Triptico curso plantulas invierno 2017


Los ficheros adjuntos son visibles únicamente para usuarios registrados. Pulsa aquí para registrarte.

Noticias relacionadas

Copyright ©Eumedia,S.A. 2015